lunes, 21 de mayo de 2012

Terminó la jornada con pocas sorpresas

BAR EL PASAJE 13 BRIGADAS 2
Partido plácido para el Pasaje, a pesar de tener un inicio dubitativo con muchas lagunas defensivas y por ello les costó el primer gol a favor de Brigadas. A partir de entonces empezó el dominio poco a poco de los de El Pasaje, que se iba haciendo dueño del balón creando mucho peligro a la portería rival. Y tanto fue así que poco les duró la alegría a Brigadas, ya que remontó el encuentro El Pasaje. Con el marcador ya a favor, El Pasaje no cesaba de jugar su partido, mientras que Brigadas intentaron defender lo mejor posible, aunque sin éxito porque poco a poco iba distanciándose en el marcador. En la segunda parte, más de lo mismo con dominio de El Pasaje, aunque Brigadas tuvieron 5 minutos muy buenos con claras ocasiones de gol y consiguieron el segundo gol para su casillero bien merecido. El Pasaje marcaba gol tras gol hasta hacerse del rival con una goleada. 


LAS PINEDAS 2  ALDEA QUINTANA. 8
Gran victoria de Aldea Quintana en el que salieron victoriosos gracias tener una mayor resistencia física, gracias en gran parte, a la cantidad de suplentes que tenía, por parte de Las Pinedas solo un reserva. Y es que en la primera parte, Las Pinedas lo dieron todo, haciendo una gran primera parte, dominando claramente al rival. Se puso con un 2 a 0 en el marcador, pero a finales del primer periodo se iba notando la falta de fondo de armario y Aldea Quintana consiguieron empatar a 2. La segunda parte empezó muy bien para Aldea Quintana, ya que muy pronto se colocarían por delante por primera vez en el partido. Las Pinedas, agotados, vieron como el rival se hizo con el dominio del partido y poco a poco llegaban goles para distanciarse en el marcador. Las Pinedas solo intentaban crear peligro en tiros lejanos, aunque sin éxito.

OLIVAR 1  LA UNIÓN 7
Buen partido de la Unión que le permite mirar hacia los puesto altos de la tabla. El partido comenzó con igualdad en los primeros compases, aunque llevando el peso del partido la Unión, que tenía la posesión y las ocasiones. El Olivar, afectado por las bajas, se limitaba a un juego estático, la defensa y un contraataque rápido. Pero las ocasiones solo llegaban de la mano de la Unión, que una vez consiguieron abrir el marcador, los goles se fueron sucediendo uno tras otro, sin que hubiera réplica del Olivar.
La segunda parte siguió de igual manera y la Unión llegó hasta un total de 7 goles, finalmente respondido con un solitario gol del Olivar. De esta manera incontestable, la Unión se llevó los 3 puntos