lunes, 11 de junio de 2012

El Club de la Buena Gente CAMPEÓN!!!!


El Club de la Buena Gente CAMPEÓN!!!!



FINAL 
22:00 h
El Club de la Buena Gente 4 El Arrecife 2

Gran final que nos dejaron estos equipos que no defraudaron. A priori no había un claro favorito para el título.
El partido con las fuerzas igualadas, con mucha lucha y sin ningún dominador el balón. Comenzó sorprendiendo la Buena Gente, con un chut de Moisés  a la escuadra que no pudo atajar el portero. El Arrecife supo anteponerse a la situación y empataron el encuentro.
A partir de este momento, la Buena Gente sacó a relucir su experiencia, adelantándose de nuevo en el marcador, pero aprovechando el impulso se este gol hicieron dos más, poniendo tierra de por medio.
La final estaba sentenciada, pero El Arrecife, con portero jugador, marcó un gol más, que fue insuficiente para que el Club de la Buena Gente se volviera a proclamar campeón.

TERCER Y CUARTO PUESTO
La Unión 0 - El Olivar 0 (Por penalties gana La Unión)


SEMIFINALES
20:00 h
Pista 1: El Arrecife 4 - La Unión 2 (Final)

Partido trepidante, explosivo y caliente como unas semifinales que eran el que se vivió entre estos dos grandes equipos. El Arrecife siempre estuvo por delante en el marcador, controlando en todo momento el partido, aunque La Unión tuvieron posibilidades para acercarse más al marcador. Ambos equipos lo dieron todo, aunque quizá con más explosividad El Arrecife, que accede a la gran final por méritos propios.

Pista 3: Club Buena Gente 2 - El Olivar  1(Final)
Semifinal igualada, que se llevó el equipo que mejor supo controlar el partido. El encuentro comenzó como se esperaba, con un gran porcentaje de posesión de la Buena Gente, si bien no tenían profundidad. Hasta que en un jugada, Moisés con un gran disparo consiguió abrir el marcador. El Olivar en ese momento, con mucho oficio, supo competir, llevan el resultado con tablas, sabiendo que un gol le metía de lleno en el partido. Y así fue, con otro gran disparo consiguieron empatar el encuentro. Pero le falló el físico, y la Buena Gente supo aprovechar ese momento, poniéndose por delante. Este marcador lo aguantaron hasta el final, con una gran actuación de su portero, Ángel, permitiéndoles llegar hasta la tan ansiada final.

CUARTOS
19:00 h

Pista 1: Club de la Buena Gente 6 - Peña El Vicio 5 (Final del partido)

Espectacular partido que nos han dejado estos dos equipos. La Peña el Vicio estuvo muy sólida en la primera parte, fruto de ellos llegaron los primeros goles del partido, si bien eran contestados con otros goles por parte de la Buena Gente. En el intercambio de golpes el partido se fue con tablas a 2.
La segunda parte comenzó de igual manera, pero la Peña el Vicio consiguió una renta importante de 5-3 a su favor. En ese momento la Buena Gente, sacó al portero jugador, y fruto de ello consiguieron empatar el partido dejando un final de partido frenético. Finalmente, la Peña el Vicio se vio mermada por una expulsión que la Buena Gente supo aprovechar, ganando el partido con un gol de Luis.
Pista 3: Los Tacos 1 - El Olivar 2 (Final del partido)
Gran partido disputado, muy concentrados en defensa y, por lo tanto, pocos goles en el partido. Se adelantaron pronto El Olivar gracias a la pasividad de los jugadores de Los Tacos al inicio del partido. Conforme iban pasando los minutos Los Tacos se iban enchufando al partido y se igualaron las fuerzas, aunque sin acierto de gol. La segunda mitad fue un calco de la primera, con ambos conjuntos queriendo tener la pelota pero sin grandes ocasiones de gol. Tomaron ventaja El Olivar, pero Los Tacos ponía emoción al partido marcando un gol a falta de 3 minutos. Dicha ventaja le valió a El Olivar para alzarse con el triunfo y pasar a semifinales
18:00 h
Pista 1: EL ARRECIFE 5 - LOS JACINTOS 1(Final del partido)

Partido que tuvo dos partes diferentes, la primera con mucha lucha e igualdad, por lo que el partido se preveía duro. Tal fue así, que el resultado a la primera parte fue 3 a 1. En la segunda parte se notó el cansancio de Los Jacintos que poco a poco fueron a menos hasta que al final El Arrecife consiguió ganar por 5 a 1 pasando a semifinales
Pista 3: LA UNIÓN* 3 - BAR EL PASAJE 2 (Final del partido)
* Por incomparecencia de Alcarrachela, se repesca a La Unión  (por mejor clasificación en Liga Regular)
Partido polémico que se llevó la Unión. La primera parte estuvo dominada por El Pasaje, realizando una presión agresiva, consiguiendo marcar 2 goles. Pero al final de la primera parte, marcaron la Unión.
En la segunda parte, el Pasaje se enredó en polémicas, y ante esta situación la Unión supo anteponerse, llevándose el partido y pasando a semifinales.

17:00 h
Partidos para clasificarse a Cuartos
Pista 1: La Unión 3 - Los Jacintos 3 (Final)
Crónica. Gran partido igualado que se tuvo que decidir por la tanda de penaltys a favor de Los Jacintos. Se adelantaron La Unión, pero al final del descanso hubo una serie de goles para cada equipo que lo dejaba todo abierto para la segunda parte. La segunda parte fue igual de emocionante e igualada que al final concluyó con un meritorio empate a 4. En los penaltis estuvieron más acertados Los Jacintos que se hicieron con el partido
Pista 2: Esos 2 - El Olivar 3 (Final)
Crónica:

Partido igualado, en el que los Esos dominaron al principio, adelantándose en el marcador, pero el Olivar supo reponerse antes del descanso, dándole la vuelta. La segunda parte, estuvo igualada y los Esos consiguieron el empate, aunque al final El Olivar consiguió imponerse por la mínima, jugando con mucho oficio.